
Bundt Cake con chocolate Valor
En nuestra primera entrada del 2015 lo primero que queremos es desearos un muy Feliz Año Nuevo!!! Esperamos que lo hayais pasado fenomental estas fiestas y que los Reyes se hayan portado genial!
Nosotras aprovechamos y nos hemos tomado unos dias de descanso para difrutar de la familia pero volvemos con muchas ganas, energias renovadas, mil ideas y muchos proyectos que esperamos se puedan hacer realidad a lo largo de todos estos meses!
Para empezar bien el año lo hacemos con un Bundt de Chocolate que le hemos puesto el nombre de Chocolates Valor por los ingredientes que lleva y en agradecimiento por nombrarnos blog del mes a I Love Bundt Cakes ya que nos hizo una ilusión tremenda desde que se pusieron en contacto con nosotras.
Si quereis ver la entrevista que nos hicieron podéis clicar en el logo y os llevará directamente:

Chocolates Valor Bundt Cake
Ingredientes:
- 120 ml de aceite
- 270 grs de harina
- 300 grs de azúcar
- 4 huevos L
- 120 mls de leche templada
- 120 grs de creme fraiche
- 75 grs de cacao Valor en polvo
- 1 tableta de 100 grs de chocolate brownie Valor
- 1 cdta de vainilla
- 1/2 cdta de bicarbonato
- 1 cdta de sal
Elaboración:
- Precalentar el horno a 170º. Preparar un molde con spray.
- En la batidora mezclar a velocidad media el azucar con el aceite y la vainilla un par de minutos.
- Añadir los huevos uno a uno hasta que queden bien integrados.
- En un bol tamizar la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal. Reservar.
- En un bol pequeño mezclar la leche con la creme fraiche.
- A velocidad baja añadir la harina y la mezlca de leche de tres veces, empezando y terminando por la harina.
- Cortar en trocitos el chocolate y añadirlos a la masa.
- Verter la masa en el molde y llevar al horno durante aproximadamente una hora o hasta que el cake tester salga limpio.
- Sacar y dejar sobre una rejilla. Pasados unos 10 minutos desmoldar.
Hay madre vaya pinta!!!! debería estar cansada de dulces después de las navidades, pero no, y menos viendo este bundt cake!!! Me requete apunto la receta para cuando acabe con los examenes!!
Un beso
Hola chicas, enhorabuena, os lo merecéis! hemos leído la entrevista y nos quedamos con vuestras recomendaciones de Bundts favoritos! este también tiene una pinta deliciosa y el molde seguro que pronto nos hacemos con él jeje! feliz 2015 y que vuestros proyectos sean un éxito! besis
Ficou lindo e com um chocolate tão bom deve ter ficado divino
Bj
Chicas guardarme un trozo para la merienda.
Muy buena manera de empezar el año con este bundt y de chocolate Valor, nada más y nada menos!! Estupendo! besitos
Tamara&Gemma (El secreto endulzado)
Felicidades! Me encanta! Ya por fin se desveló el misterio…jeje. Me lo apunto!
Perfecto para el frio de estos días, con un buen chocolatito caliente 😉
1 besazo!
Hola chicas !!!
Qué maravilla de Bundt Cake, me encantan los Bundts de chocolate y este se ve súper esponjoso, además por los ingredientes que lleva me imagino lo delicioso que debe de estar. Me gusta porque se prepara con aceite en vez de con mantequilla, así qué queda anotada la receta, este lo hago si o sí:) Ya os contaré 😉
Besos ♥
Feliz año flores!!!!!
Vaya pintaza…ya tengo varios en la lista, entre ellos el de Suchard que por circunstancias varias no lo he podido hacer todavía…lo dejaré para el año que viene.
Pero con vosotras no me aburro oye…que cosas hacéis.
Me he prometido a mi misma estar un par de meses a base de pollo piña-piña pollo…pero no creo yo eh…jajajajaja
Muchos besazos grandes
Feliz Añoo!! Madre mía que Bundt Cake, estará de vicio, pecaré de saltarme la operación biquini, porque este tiene que estar tremendo. Besitos guapa
Que maravilla!! os ha quedado espectacular y con unas fotos que quitan el senyido…Besss
Qué pintaza y qué rico tiene que estar!!!
Felicidades por la entrevista y por ser elegidas… os lo merecéis
besos
Hola guapisíiiima, FELIZ 2015!!!! QUE DELICIA de pastel! Un besazo! Nieves IGLOO COOKING
Madre mia ha de ser brutal este bundt cake que ricoooooo.
Saludos
Recién desmoldado… El desayuno de mañana!!! Qué ganas le tenía ya!!!! ?