Bienvenidos a I Love Bundt Cakes

¿A quien no le gustan esos bizcochos que inundan la red con esas formas tan bonitas y perfectas a la vez que originales? Son los llamados Bundt Cakes y de los cuales estamos totalmente enamoradas pero, ¿A que tampoco le decis que no a los bizcochos en general y sobretodo si son caseros y hechos con nuestras manos?, ¿Qué mejor que ese aroma que se desprende al hornear y que inunda hasta el último rincón de nuestras casas, verdad?, ¡Qué gran satisfacción el desmoldar y ver lo bonito que nos ha quedado después del horneado! Pues si todo eso os encanta tanto como a nosotras os encontrais en el sitio adecuado donde además de recetas vamos a aprender muchísimas cosas más sobre el mundo de los bundts en especial y de los cakes en general.

El proyecto surgió hace varios meses y hemos estado trabajando en él con muchas ganas e ilusión, la misma que os queremos transmitir en cada entrada. I Love Bunct Cakes lo compartimos Mara de Mas dulce que salado y Bea de Bea, Recetas y más.

I Love BC surge de una idea y pasión en común que es haceros llegar lo mejor de los bundts y los cakes a vuestras casas para que disfruteis en familia, con amigos o con compañeros.

Encontrareis entradas de lo más interesantes y os traeremos las más originales recetas pero también son bienvenidas vuestras propuestas.

Os invitamos a sentaros comodamente y a disfrutar de este rincón junto a vuestra bebida preferida porque el dulce lo ponemos nosotras. 😉

Print Friendly

29 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.