Pastel de arroz. Segunda edición de Dulces todo el año


Hoy vengo a celebrar una noticia que ya os anuncié por Instagram y es que Dulces todo el Año, el libro que salió a la venta a finales del año pasado y donde participamos Iñaki de @jaleoenlacicina, Tere @teresa_vivancos y Ana @anacocinitas, ha llegado a su segunda edición y ya está a la venta en los puntos habituales de venta de libros!

¡Y es que quien nos lo iba a decir que iba a tener tan gran acogida entre todos nuestros seguidores! Cuando te proponen escribir un libro de recetas (con tanta competencia actualmente en el mercado) aparte de los nervios y de la emocionante experiencia, algo que ni si quiera te planteas a corto plazo es sacar nuevas ediciones porque la primera tirada se ha agotado!

Fueron muchas semanas de nervios, de emoción por participar en este proyecto, elegir con cuidado las recetas, escribir los textos, correcciones, elaboraciones, mas correcciones, fotos con Martín en casa y entre todo esto una pandemia de por medio! Ha sido toda una aventura digna de contar, pero todo lo que rodea a estos momentos me los dejo para cuando podamos reunirnos todos y podamos hacer la presentación del libro en condiciones, algo que hemos tenido que dejar aparcado pero que sigue ahí latente y algún día podremos llevar a cabo.



Podría dejar aquí o hacer pantallazos de todos los mensajes que he recibido, sobretodo el primer mes de vida del libro. Mensajes llenos de cariño y de apoyo, algo que he recibido siempre con una enorme alegría porque nada más satisfactorio que tu trabajo se vea reconocido, plasmado en un libro de verdad con sus tapas duras, sus hojas de papel y todo orquestado por una editorial para finalmente verlo expuesto en librerías. Esa sensación es indescriptible y solo me entenderá quien lo haya vivido.

Y yo para celebrar este evento he querido hacer otra de las recetas de mis compañeros, en concreto de mi queridísimo Iñaki que he tenido el placer de reencontrarme de nuevo y no puedo estar más feliz. ¡Si antes me parecía un amor, ahora puedo decir que lo adoro!



Este pastel de arroz es una de las recetas del libro y que, como no podía ser de otra manera, ¡Ha sido todo un éxito! Había escuchado hablar y la había visto en infinidad de blogs pero nunca la había probado y mucho menos elaborarla en casa. Sorprendente es que no lleva arroz a pesar de su nombre, pero si lleva harina de arroz que junto a la leche y el horneado hacen que cada bocado se deshaga en la boca, un placer para los sentidos sin duda!

Y ya estamos en primavera y en breve me pondré con las recetas de verano del libro porque sino todas, pienso hacerlas casi todas (excepto las mías que esas están mas que catadas y testadas, jaja)!

Gracias a tod@s los que me seguís, gracias a mi editorial, gracias a mis compañeros…

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.