PRIMER ANIVERSARIO ILBC

Primer Aniversarios http://ilovebundtcakes.blogspot.com

PRIMER ANIVERSARIO ILBC

Mañana hará exactamente un año que I Love Bundt Cakes vio la luz. Nuestra primera entrada fue un bundt cake de manzana con glaseado de caramelo que preparamos con mucha ilusión para inaugurar el blog. Os acordais?

 

 

El blog ha ido creciendo poco a poco, hemos pasado muchas horas de horneado, de fotografiar, editar los post, darle vueltas a las recetas para hacerlas accesibles y apetecibles, muchas visitas al super para comprar los ingredientes, muchas conversaciones de whatsapp y teléfono para que este proyecto siguiera adelante. También nos hemos encontrado con trabas en el camino: recetas que no salían como esperabamos, ingredientes que no acababan de quedar bien, pruebas varias con horneados y algún que otro cake destrozado así que el resultado final que veis en el blog os aseguramos 100% que está comprobado, testado por nosotras y acorde con nuestros gustos y criterio y todo aquello que nos ha parecido que no pudiera estar a la altura lo hemos deshechado y se ha quedado en la sombra.

 

Durante este año hemos publicado nada más y nada menos que 55 recetas de Bundt cakes, 10 de Angel food cakes, 16 de otros cakes, 7 de cheesecakes, así como trucos, básicos y demás. Pero todo esto no habría sido posible sin todos los que nos leéis, nos seguís en las redes sociales, nos dejáis vuestros comentarios, y os animáis a llevar a la práctica nuestras recetas. Sin vuestro apoyo esta claro que el blog no tendría ninguna razón de ser.

 

Por todo ello, hemos querido celebrar este primer año con un concurso y con un sorteo abierto a todo aquel que tenga ganas de hornear un bundt cake o cualquier tipo de cake, tenga o no tenga blog.

 

A continuación os explicamos las bases del concurso, pasos a seguir para participar, el jurado, los premios y el sorteo.

Por favor, os pedimos encarecidamente que leáis bien todos los pasos a seguir!!!

 

Bases del concurso:

 

1.- Podrá participar cualquier persona con o sin blog, desde hoy 28 de mayo hasta el 19 de junio a las 24 horas.
2.- La receta puede ser de bundt cake, loaf cake o pound cake, angel food cake o cheesecake y deberá incluir: lista de ingredientes, elaboración y al menos una fotografía del resultado final de la misma.
3.- Solo se podrá participar con una receta por persona.
4.- Para blogueros: la receta deberá ser inédita en su blog. Una vez publicada deberán poner en esta entrada el enlace a la receta con la que participan junto a una dirección de email.
5.- Las personas que no tengan blog tendrán que enviar el título de la receta, la receta y una foto a ilovebundtcakes@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje “Concurso Primer Aniversario”.

6.- Sí tienes blog deberás llevarte el logo del concurso a tu blog, colocarlo en el lateral del mismo y en la entrada con la receta participante en el concurso, enlazándolo a esta entrada para que podamos llegar a más gente. Además deberás compartir el concurso de forma pública en Facebook.

Primer Aniversarios http://ilovebundtcakes.blogspot.com

 

7.- La elección de las recetas ganadoras correrá a cargo de las personas que conforman el jurado. Una vez que se cierre el concurso valoraran todas las recetas recibidas teniendo en cuenta la redacción de la receta, la calidad , la originalidad, la presentación y la fotografía de la misma.
8.- Solo se enviarán los premios a una dirección valida de Península e islas.
9.- No se podrá cambiar el valor del premio por dinero en metálico
10.- Si queréis os podéis hacer seguidores de nuestros patrocinadores: La Repostería de Miguel, La receta de la felicidad, Silikomart y Chocolates Valor.
El jurado:

 

Contaremos con un jurado de excepción que valorarán todas las recetas recibidas. Estará compuesto por:

 

Miguel Hinojosa del blog y tienda online La repostería de Miguel
Sandra Mangas del blog La receta de la felicidad
Chiara Mateazzi,  Communication & Press de Silikomart

 

Los premios:

 

1er premio: Un molde NordicWare Heart de La Repostería de Miguel

2º premio: Un molde de silicona para cakes de Silikomart

3er: premio: Un lote de productos de Chocolates Valor

*Este premio se entregará en Septiembre debido a las altas temperaturas en verano.

Además…entre todos los participantes un sorteo:

 

Se sorteará un lote con todos libros publicados de Sandra Mangas de La Receta de la Felicidad.

 

Resultado del concurso y del sorteo:

 

1.- Los miembros del jurado serán los encargados de elegir las tres recetas ganadoras del concurso. El resultado lo comunicaremos a través de las redes sociales, vía mail y en esta misma entrada el día 26 de junio a las 09:00 horas.
2.- El resultado del sorteo se hará de la misma forma, a través de las redes sociales, vía email  y en el blog el día 26 de junio.

3.- El sorteo del lote de libros entre todos los participantes se realizará mediante Sortea2 el mismo día que se anuncie el ganador del concurso.

Y ya solo falta que os pongáis con las manos en la masa y a hornear!!

Mucha suerte y gracias por estar ahí!!!!

 

Print Friendly, PDF & Email

104 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.