Tablespoons y teaspoons

A lo largo de varios posts os voy a hablar sobre las unidades de medida y equivalencias que se utilizan tanto en las recetas americanas como en las inglesas. Es una manera sencillísima de medir los ingredientes de algunas recetas pero hay que tener en cuenta ciertas premisas para no llevarnos a error y que luego no nos salga lo que deseábamos.

 

TABLESPOONS Y TEASPOONS

 

Las tablespoons (tbsp) y los teaspoons (tsp) son palabras en inglés para designar la cucharada y cucharilla de té que los americanos e ingleses utilizan como sistema para medir ciertos ingredientes.

Parece un sistema complicado pero es más sencillo de lo que podamos imaginar. Una vez le pillas el truquillo resulta comodísimo y rápido.

No vale cualquier cuchara o cucharita sino que hay unos juegos especificos con las medidas estandar ya destinados exclusivamente a esto. Normalmente encontramos juegos de 4 o 5 cucharas de diferentes tamaños y cada una marcada con una medida. Las podemos encontrar de plástico o metal. Estas son las que yo suelo utilizar.

 

Tablespoons y teaspoons

 

Para medir de manera correcta, llenaríamos la cucharita y enrasaríamos con el lado de un cuchillo o con una espátula.

La ventaja que suponen es clara: no necesitamos ninguna báscula para pesar nuestros ingredientes pero si no estamos familiarizados hay que calcular con unas tablas las medidas exactas así que para facilitaros ese trabajo os dejo una tabla con las equivalencias aproximadas.

Tablespooon = tbsp
Teaspoon = tsp

Tablespoons y teaspoons

Print Friendly, PDF & Email

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.