Bundt Cake Navideño de naranja con Nutella

En unos dias ya estamos de lleno en plenas Navidades y son dias para pasar en compañia de la familia o con los amigos! Nosotras seguimos publicando recetas y subiendo muchas ideas Navideñas a Instagram y por aqui ya teneis una buena coleccion de ellas en el apartado de Chistmas Bundt Cakes y alguna que otra hecha en uno de nuestros moldes favoritos para este mes, el snowflake de Nordic Ware en el que hicimos el año pasado dos recetas y que podeis encontrar en el apartado de “otros cakes

Esta vez venimos con una receta de Nutella que os va a encantar y además es un buen momento para hacer participes a los más pequeños de la casa que nos pueden ayudar a rellenarlos como hemos hecho nosotras en casa, seguro que lo van a disfrutar muchisimo!!!

Para esta ocasión hemos elegido uno de los moldes mini, nos ha parecido perfecto para esta receta ya que cortados por la mitad los podemos rellenar de muchos ingredientes, en este caso de Nutella que combinado con el sabor de la naranja es una de las mezclas que más gustan.

Ni que decir tiene lo mucho que nos gusta la Nutella. Ya tenemos varias publicaciones con este ingrediente estrella con nuestro Bundt Cake de Nutella que tantas veces nos habeis dicho que os ha encantado!!! Y a quien no le gusta ese sabor tan caracteristico a avellanas y chocolate? A nosotras solo pensarlo se nos hace la boca agua 😛

Podeis descubrir mas recetas navideñas como esta en la pagina web de Nutella. Seguro que encontrareis mil ideas para poder sorprender estas Navidades :) y cuidado porque os los quitarán literalmente de las manos!!!

 

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.