Cheesecake de Oreo sin horno
El verano ya va llegando a su fin y ya dentro de poco los hornos van a estar a pleno rendimiento y eso me encanta!!!
Hoy no podía dejar de publicar esta receta que hice en verano porque es un cheesecake sin horno y no quería que dejaráis de probarlo antes de darle mas prioridad a los cakes, aunque siempre se puede hacer en cualquier momento y la verdad que no cuesta apenas nada de trabajo. Además la podéis preparar de un día para otro porque gana mucho en sabor y así ya tenéis el postre preparado!
Ya sabéis que soy muy chocoadicta y por extensión, a las Oreo también!
En el blog tengo Bundt Cakes hechos con estas adictivas galletas. Os acordais del Oreo Bundt Cake? Tuvo mucho éxito cuando lo publiqué y se que muchos lo habéis probado y os ha encantado tanto como a mí!
La receta es de mi amiga Yolanda de Cocido de Sopa, hacía tiempo que tenía ganas de probar las galletas en formato cheesecake y cuando vi una foto en su Instagram con el corte, esa misma tarde me puse a ello, fue totalmente impulsivo a la par que amor a primera vista!
El resultado es un cheesecake de Oreo super jugoso, con una base de galletas y trocitos en su interior, irresistible verdad??? Pues espero que os haya enamorado tanto como a mi y os haya creado una necesidad!
Cheesecake de Oreo sin horno
Ingredientes:
- 308 grs de galletas Oreo
- 300 grs de queso Philadelphia + 50 grs mas
- 100 grs de azucar
- 200 grs de nata para montar (minimo 35% M.G)
- 100 ml de leche
- 6 laminas de gelatina neutra
Elaboración:
- Forrar la base del molde con papel de horno
- Reservar 9 galletas Oreo (6 para el relleno y 3 para decorar la tarta). Triturar las galletas hasta pulverizarlas junto con los 50 grs de queso Philadelphia.
- Verter sobre la base del molde y cubrir por completo aplastando con la ayuda de una espatula o una cuchara. Reservar en la nevera.
- Montar la nata. Reservar.
- Calentar la leche sin que llegue a hervir. Escurrir la gelatina y añadir a la leche. Remover un poco para diluirla bien.
- Batir 300 grs de queso con el azucar y añadir la leche con la gelatina al tiempo que la filtramos por un colador. Batir todo para asegurarnos que se reparte bien.
- Incorporar lanata montada mezclando con movimientos suaves y envolventes. Agregar las galletas trituradas y mezclar delicadamente.
- Verter la mezcla sobre la base de galletas reservada en la nevera.
- Para decorar utilizamos las tres galletas que aún teníamos en la reserva. Separar cada mitad y distribuirlas alrededor de la tarta.
- Refrigerar un mínimo de 12 horas.
Fuente: Yolanda de Cocido de Sopa
Hola ;v
La reseta se ve rica
Pero no al puedo hacer
:”V
No tengo microondas
:V
Igualmente la valoro mucho Xb
Gracias
Me encamto y megustaria saber mas gracias